In my mailbox #1: Junio

Holaaaaaaaaaa!!! Por fin os traigo mi primer book haul (Aunque sólo son seis libros) ¡Pero no importa, porque ahora mismo estoy así!

(Pero en versión chica)

Bueno, en este book haul tengo tres libros que son prestados, pero son una "adquisición" igualmente. Primero de todo, la foto familiar:


¿No son preciosos? Como veis son pocos, pero los puse para hacer esta entrada porque la parte de IMM. Así que empecemos.



Como se puede ver, el primero de estos libros es el de el corredor del laberinto, libro que ya está leído y del cual pronto tendréis reseña. Debo decir que amé, amo y amaré a este libro y a sus personajes (SOBRE TODO A MI THOMAS), la verdad es que me arrepiento no haberla leído antes. (Por cierto, este libro es uno de los tres prestados.






El segundo (también prestado) es la segunda parte del corredor del laberinto: las pruebas. Este libro es mi actual lectura,y debo decir que aunque me gusta muuuucho, no me gusta tanto como su primera parte, pero aún así tiene un ritmo muy bueno, y los personajes siguen siendo maravillosos. Aparte, lo que está al lado de libro, es un pequeño marcador que me han regalado.







La cura mortal es el final de la trilogía y el último libro prestado. No os voy a hablar de él porque... bueno... es que no sé nad
a de él. Pero eso sí, es el más finito de todo, por lo que me lo leeré rápido y tendréis vuestra reseña.







Top Fairies (Escuela de hadas) creo que es el primer tomo de una saga o trilogía, la verdad es que no lo sé muy bien, pero eso sí: tiene una buena pinta y, por lo que parece, muy original (Aunque sé que parece infantil) y muy fresca. :)








El libro de juego de Tronos me lo compré hace unas dos semanas, de lo cual no me arrepiento porque serie la verdad es que me encanta, y la dejé de ver sólo para comprarme este libro, así que estoy segura de que será mi próxima lectura (Después de La cura mortal).






Y por último, pero no menos importante, es el libro de Eragon, el comienzo de una saga. Este libro lo necesitaba, en serio. Me explico, yo vi la película hace dos días por casualidad, y nada más verla supe que necesitaba a este pequeñín ("pequeñín" en sentido figurado, ya que el libro tiene seiscientas y pico páginas). Eso sí, he leído que la peli está muy mal adaptada y que el libro es mejor, así que espero que sea una muy buena lectura.




Bueno, y hasta aquí mi primer IMM, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno?


No hay comentarios: