Día a día, o casi (#1): Maléfica





Estreno: 30 mayo 2014

Duración: 1 hora y 37 minutos

Director: Robert Stromberg

Género: Fantasía

País: Estados Unidos






Vi esta película hace dos semanas más o menos, y voy a decir que fui con unas expectativas muy, muy altas ya que mis amigas ya habían ido a verla y la ponía a la altura de las nubes. Y no se equivocaban. Esta película me ha gustado mucho, tanto la trama como los personajes.
La trama me ha encantado por como le dan al cuento un toque tan oscuro pero a la vez tan bonito (VIVA LA INCOHERENCIA), ya que nunca me hubiera imaginado a Maléfica como buena, ni siquiera la veía como persona (me acuerdo que de peque, cada vez que aparecía me quedaba muy quieta como si pudiera verme), pero esta peli me ha hecho ver como cada uno tiene una historia y una razón para ser, y la historia de esta "bruja" me ha encantado. También me ha caído muy bien Aurora y el Cuervo (ya entenderéis por qué), y sobre todo he odiado al rey; o sea, muérete (con todo mi cariño), pero es que peor persona no podía ser. Bueno, voy a decir la cosa que más me ha gustado y la que más he odiado:


Lo que más de gustó: el mundo que es capaz de crear el director y la historia que hay detrás de toda la maldición. ¿Por qué Maléfica es así?¿De dónde salen las tres hadas?¿Y ese bosque de espinos? También, como dije antes, me gustaron los actores, sobre todo los que caracterizan a Aurora y a Maléfica. Tampoco podemos olvidarnos de los efectos especiales, que simplemente son preciosos y más que preciosos, sin duda uno de los mejores que he visto. Pero lo que más de gustó fue la parte del beso de Aurora, y no me llaméis cursi, ni ñoña, que todo tiene un por qué.

Lo que más odie: la verdad es que estuve a punto de no poner nada aquí, porque toda la película me gustó mucho, pero creo que voy a decir una cosa que puede ser un spoiler, así que no leas el resto del párrafo si quieres saberlo. SPOILER: ¿¡Por qué no se besaron Maléfica y el chico cuervo!? O sea, vamos a ver, se veía a kilómetros que al pobre chico le gustaba esta chica, pero ella pasa de él o está más ciega que vamos. Así que supongo que eso fue lo que más odie, que no me dieran mi beso esperado. FIN DEL SPOILER.

Bueno, para finalizar, voy a poneros la puntuación y el BSO de la peli.

BSO:





Puntuación: 






No hay comentarios: