miércoles, 9 de julio de 2014

Recomendación del verano

Hola!!! Sé que entrada debería de haberla hecho antes, pero yo soy así y la hice hoy. Bueno, simplemente os voy a decir un libro que deberíais leer en verano y tres razones de por qué elegí este libro.

El libro es....

Título: Nunca digas nunca
Autoras: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
ISBN: 97884420412764
Precio: 15,50€
Sinopsis:


"Cambiar de país. Cambiar de amigos. Cambiar de vida."


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran perdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...


Este libro me lo leí el verano pasado, y me encantó. Simplemente eso. Este libro mezcla amor, misterio, amistad... en estas pocas páginas. (Vale, son 424, pero lo lees muy rápido) Pero para no alargarme, mis tres razones son: 

1. Los personajes son perfectos para esta novela, está el guapo, la lista, el listillo... pero sobretodo me han encantado los dos protagonistas: Jacq y Samuel, me parecieron muy realistas y unos buenos protagonistas para esta novela; además, no te cansas de leer sobre ellos.

2. El ritmo es muy rápido y no te cansa en ningún momento, mucho menos en las últimas páginas, ahí sí que no podrás despegar la vista de ellas. Además, en el libro hay personajes que tienen su propia parte para ellos como Sandra, por ejemplo. Así que no se te hace aburrido.

3. Es un libro con una historia bonita pero sencilla, lo que hace que sea muy ligero y fácil de leer. Perfecto para una tarde de verano o un día en la playa.

Bueno, hasta aquí esta entrada. ¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?




2 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

Es un libro que aún no he leído y que tengo pendiente, así que espero poder leerlo de una vez este verano, porque tengo muchas ganas de descubrir esta historia.
¡Un beso y gracias por la recomendación!

Million Dreams One Way dijo...

Te puedo asegurar que si lo lees te enamorarás, ^^
Gracias por comentar!!