domingo, 8 de junio de 2014

Holaaaaaaaaaaaa :D Exacto, hemos vuelto después de mucho tiempo. ¿Nos echaváis de menos? (Va, seguro que no) Bueno, es que hemos estado bastante ocupadas por muchas razones:

1. Estamos de exámenes finales, que en nuestro lenguaje sería: "¡Por favor, matenme!" Y es que, dentro de poco, vamos a tener que usar esas gafas que tienen pegatinas de ojos abiertos


2. Tanto Ana como yo, estamos empezando a hacer otro blog (Ana el de ella que es de... algo; el mío sobre las historias que escribo) y estamos un poco desbordadas. Aunque reconozco que es culpa nuestra por no haber avisado de que íbamos a ausentarnos o al menos, escribir algo, aunque sea poco.
                            
3. Seguimos un poco liadas-estresadas con los enlaces... del blog. ¡Pero ya los vamos controlandos!


Y bueno, para que después no nos llaméis aburridas, amargadas o hijas de Snow, hoy os traémos algo que nuevo para nosotras..... (REDOBLES DE TAMBOR) Un booktag!!! Exactamente: el booktag del nombre.
Este booktag lo hemos visto en muuuchos blogs, y hemos decidido hacerlo porque es uno de los más sencillos y fácil de hacer. Así que comencemos (Con mi nombre, Ainhoa)

A
Si estás leyendo esto, tienes que comprarte el libro

I
Amo a MÍ Tobias *-*

N
Sólo diré que si os gustan las novelas de amor con mucho misterio, este es vuestro libro

H
Amo esta portada!!!!!!! Ese toque oscuro que le da misterio con esas letras.... *-*

O
Soy consiente de que este libro no es muy popular en la literatura juvenil, pero haced como yo: dale una oportunidad

A
A pesar de que no me gustó tanto como su primera parte, este libro también está rodeado de amor e intriga

Bueno, y hasta aquí la entada de hoy, espero que os haya gustado y que no dejéis de visitirnos. Sin nada más que deciros, NOS VEMOS EN EL CAMINO!! 






No hay comentarios: