viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVA RESEÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!



Título: Nunca digas nunca
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Continuación: No.
Precio: 15,50 €


Cambiar de país, cambiar de amigos, cambiar de vida. Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.




Jacqueline es estadounidense (Ni que no se notara por el nombrecito) Sus padres están muertos y ella tiene que ir a vivir a España con su tía y su familia, donde conoce a Samuel. Su mejor amiga Phoebe es latina, pero vive en Estados Unidos, y es la mayor confidente de Jacq.
Samuel es… No sé, es complicado de explicar, porque el tipo, muchas luces, no tiene. Está alelado la mayor parte de tiempo, y entre la exhibicionista de Lucía que no sabe lo que es un pantalón largo, la inocencia extra adorable de Jacq y los amigos que tiene ¿Quién no es alelado? Vale, a partir de ahí lo entiendo, pero el tío llega a un extremo de des lucidez insospechado, digno de mencionar, sí, a la Ciencia.

¡Vaya con el libro! Hace Muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo tiempo que no encontraba un libro de amor tan… tan… ¿Obvio? Vamos a ver, ¿Cómo Samuel puede no darse cuenta de que Jacq le ama, y que él la ama también? ¿Es bobo? Claro, luego tenemos a la *** de Lucía, que más *** y no nace (el asterisco es un espacio para descubrir la imaginación despectiva e insultante de cada uno. Por favor, si comentáis, no pongáis los adjetivos por los que sustituisteis los asteriscos.) Esa **** odia a Jacq, pero, ¿Es parada mental? Da igual. No puedo revelaros más del libro, aunque es brutal.


Perfectamente Perfecto








No hay comentarios: