viernes, 20 de diciembre de 2013

    Hola lectores/as! Como ya sabréis (Y si no os lo decimos) somos dos amigas que hemos decidido crear un blog de algo que nos apasiona mucho... los libros. Intentaremos que este blog no sea como los otros, sino que sea uno de esos que surgen cada cierto tiempo, pero para eso tenemos la ayuda de nuestra loca cabeza. Para que nos conozcáis aquí tenéis esto:

    Ana: Lectora alocada, directioner hasta la médula, scout de por vida. Sigo esperando a mi caballero de brillante armadura, me da igual el color (Mientras no sea negro...) Odio la geografía, y por eso mi sueño es construir la mayor librería del mundo, (Quiero ser arquitecto) Adoro el color verde, aunque me conformo con un arcoíris. Me encantan las flores, y las cosas adorables. Soy especialista en decir locuras aleatoriamente.

     Ainhoa: estudiante de hogwarts de la casa Griffindor, chica mentalmente desorientada que ama los libros, el teatro, la fantasía y la magia. Procedente del mundo fata, mitad vampiresa, mitad ninfa. Por la noche se dedica a cazar demonios. Es la dueña del tiempo y princesa narniana... Amo el color verde, scout de corazón. Ah! Y por supuesto, una sombrerera realmente loca.

    Bueno, como podéis observar a primera vista... parecemos unas chicas mentalmente desorientadas, pero no os preocupéis... lo somos :)
Por último, y para que esta entrada no se alargue mucho, os dejamos unos cosas que os pueden interesar:
_ Ana se está leyendo... 



Nunca digas nunca, Amy Lab








_ Ainhoa se está leyendo... 




Mírame y dispara, Alessandra Neymar







    Por último deciros que seguramente tardaremos en poner en blog perfecto y al día, sólo os pedimos que si entráis en estos primeros días no dejéis de visitarnos hasta que estemos totalmente listas. :D
    Esto es todo, con muchas locuras, os deseamos un buen día. :)



Ahhh, una cosita más que se me olvidaba...


No hay comentarios: